Bienvenidos a la Finca San Pedro. Un amigable y hermoso hostal familiar, situado en Sogamoso, en el corazón de la espectacular y aún por descrubrirse, región de Sugamuxi.

Un poco de historia de la Finca San Pedro

Esta finca ha estado en nuestra familia por mas de 80 años.
Por un tiempo largo esta fue una finca productora de leche y usada también para almacenar arroz que se producía en Los llanos. En los últimos 15 años se le han venido haciendo a la casona restauraciones y algunos cambios, todos con la idea de darle la bienvenida a huéspedes que quieran alojarse aquí. Hace 4 años abrimos nuestras puertas a huéspedes de todas partes del mundo, con el concepto de Hostal rural, para relajarse y disfrutar y desde donde puedan explorar la regiòn.
Todos los miembros de nuestra familia han sido viajeros, y fué después de viajar visitando el mundo por varios años que ahora queremos que el mundo venga y nos visite a nosotros. Nos gusta mucho escuchar todas las historias y experiencias que los viajeros quieren compartir con nosotros y estamos dispuestos en compartir con ustedes el conocimiento que tenemos de esta hermosa región.

HotelsCombined

Visítenos y Explore, disfrute, Relájese,…

Creemos que este corto eslogan resume la experiencia que usted podría tener aquí en la Finca San Pedro.
EXPLORE la hermosa y espectacular región de Sugamuxi o Valle del Sol, con su rico y axtenso ecosistema, visitando ambientes naturaleza que están entre los 2200 metros y los 4000 metros sobre el nivel del mar. Tome una larga caminata a través de unos de los Páramos mas hemosos del mundo o impresionantes saltos de agua y cascadas y visite los pueblos mas lindos que Colombia tiene para ofrecer.
DISFRUTE en forma saludable. Jugando juegos de raqueta, de mesa, football ,tejo o rana. Aprenda como bailar salsa, Tango o joropo, visite el viñedo mas alto del mundo y mucho mas...
RELÁJESE en nuestro ambiente tranquilo, tomando un sauna, un masaje o experimentando Yoga. Visite las aguas termales de Iza o Paipa o quizás solo quiera simplemente relajarse tomando una siesta o leyendo un buen libro en una hamaca.

Visit Us On FacebookCheck Our Feed