Páramo de Oceta

 

Este particular Páramo es considerado por los expertos en Pàramos de ser el mas hermoso y espectacular Páramo del mundo. Tiene una ciudad perdida en piedra, varios tipos de Frailejones (plantas que viven a gran altitud en el ecosistema de los Páramos) jardines y flores llenas de colores. Aunque este Pàramo puede llegar a quietarle el aliento de lo hermoso y espectacular, es aun muy poco conocido por los turistas.

Frialejones. Paramo Ocetá.
Enjoying the view after a long hike

Nosotros recomendamos mucho ir al Páramos de Ocetá con un guía, porque no hay caminos definidos y por lo tanto podría perderse fácilmente, a no ser que sea un caminante de montaña profesional. Hay aproximádamente 5 diferentes maneras de ir a través del Páramo. Entonces una ves esté en nuestra finca déjenos saber si quiere ir y nosotros le contactamos un guía. La caminata a través del Páramo puede tomar entre 5 y 8 horas y van a estar desde 2.600 metros hasta 4.000 metros de altura.

Usted necesitará llevar ropa apropiada para diferentes tipos de clima, pues este puede cambiar bastante, zapatos apropiados para montañismo, crema para el sol, bastante agua y suficiente comida para usted y para compartir con el guia y con otros, en la mitad del camino, antes de regresar.

Towords Páramo
Towords Páramo