Salto de CandelasLa impresionante Cascada “Salto de Candelas”es la segunda cascada mas alta de Colombia, ahora convirtiendose en la primera, ya que la que fué la primera se está secando, mientras que esta hasta asusta cuanta agua tiene. También es uno de las reservas naturales más importantes de las montañas de los Andes. En la reserva nace el rio Cusiana, uno de los rios mas importantes del departamento de Casanare. El area es considerada por el govierno local como herencia cultural y ambiental.

An amazing viewUtsted comenzará la travesía a 2.300 metros y caminará a través de una hermosa y muy rica selva tropical. La caminata no es dura y es muy agradable. La cascada se alcanza  a una altitud de 3.100 metros con una temperatura promedio de 23.C. La vista de la cascada es espectacular, impresionante y con seguridad lo llenará con una energía y alegría muy especial.

tropical jungle.La Cascada del Salto de Candelas está localizada aproximadamente a 70 Km desde Sogamoso, via a Los Llanos. Para llegar allá, ya sea con transporte privado o público, usted tendrá que pasar por tres diferentes Eco sistemas, Bosque Tropical Andino (alrededor donde se encuentra la Finca San Pedro), subir al comienzo de un Páramo (Casi 4.000 metros) y luego desender a una Selva Tropical, que es donde se comienza la caminata a la cascada. Una ves usted esté en nuestra finca, nosotros podremos proveer completa información de como llegar allá y ponerlo en contacto con guías de la región que conocen el camino a la cascada. La tarifa para esta aventura depende de que guia este disponible para ese dia, cuantas personas quieran ir y si se va con transporte privado o público.