Finca San Pedro está localizada en el borde de Sogamoso, la segunda ciudad con mayor población del hermoso departamento de Boyacá, 213 Km de Bogotá. Sogamoso, también es conocida como “La ciudad del Sol”, situada en la mitad de la espectacular región de Sugamuxi. Aqui usted también   Casona y Jardinva a encontrar el valle de Iraka “gran luz en la tierra”. Sogamoso está a 2569 metros sobre el nivel del mar y tiene una temperatura promedio de 15 0C.

Nuestro amigable hostal familiar está localizado en una finca de 2 hectáreas a pocos minutos de Sogamoso y es el lugar perfecto para disfrutar y relajarse. El hostal está localizado en el centro y es el punto de partida ideal para explorar la región. El area es aun muy desconocida por los viajeros y definitivamente necesita ser explorada por usted!

Casona y jardín

Nosotros suministramos información completa de todos los tures y actividades que usted puede hacer aquí. Explorar el sagrado Lago de Tota y su playa blanca. Vaya a busear al Lago, a montar a caballo, visitar el templo del Sol, los pequeños y magníficos pueblos coloniales, el hermoso viñedo de Puntalarga o vaya a caminar por las montañas y ver la selva tropical humeda, cascadas, Páramos ( sitios naturales  a una altitud pocos metros por debajo de la nieve pero por encima de la linea de bosques) y mucho, mucho mas…

Entrada y Jardín

Nosotros ofrecemos todos los servicios regulares que usted puede esperar de un buen hostal. Estos servicios incluyen servicio de internet y wifi gratuito, toallas gratis, cocina, intercambio de libros, agua caliente, servicio de lavandería, y juegos de mesa. También tenemos un jardín grande y hermoso, perros y gato con quien jugar, clases de Yoga y Meditación, sauna, masaje, agua optimizada, salas y comedores. TV satelital, DVD, Fax, cajas de seguridad y tenemos 2 chimeneas y fogata en caso que haga un poco de frio en la noche.

Por favor vea estos links Tripadvisor and Lonely Planet para comentarios sobre nuestro hostal.

Usted está mas que bienvenido a visitarnos!