Habitaciones privadas

Tenemos diferentes tipos de habitaciones privadas, para que usted escoja. Desde las más pequeñas acogedoras habitaciones hasta las mas grandes y con más camas.  Todas nuestras habitaciones privadas tienen un hermoso estilo colonial, con hermosa vista al jardín y todas tienen televisión, si así lo requiere.

Habitación privadaPrivate roomHabitación privada

Las tarifas de las habitaciones privadas incluyen como cortesía nuestra un buen, completo y saludable desayuno campesino! Si no lo obtiene de esa manera, favor solicitarlo amablemente y nosotros se lo daremos.
 
Descripción de la habitación Para una persona* Para dos personas*
Habitación pequeña, con una cama semi-doble y un baño muy pequeño con ducha. $90.000 $110.000
Habitación mediana con una cama doble y una sencilla, con baño mediano y acogedor con ducha. $100.000 $120.000
Habitación mas grande, con 4 camas sencillas y un muy agradable baño con ducha. $100.000 $120.000
Tres habitaciones mas grandes y confortables: una con dos camas dobles, una con dos camas sencillas y la otra con una cama doble y un camarote. Las tres habitaciones tienen baño privado y ducha agradable y amplia. $100.000 $120.000
Nuestra suit. Una habitación muy amplia y confortable, con una cama doble, baño y ducha amplio y agradable. $120.000 $140.000
 Para tres o más personas, en las habitaciones donde es posible, son $35.000 adicionales, por persona.
 *Durante las vacaciones  en Colombia (puentes, fiestas de Sogamoso, semana Santa y Navidad/Año nuevo), nosotros incrementamos hasta un 100% nuestras tarifas para habitaciones privadas. Pero para viajeros del mundo, que muestren su pasaporte y si reservan con tiempo y por mas de tres noches, mantenemos estas mismas tarifas o quizás solo las aumentamos un poco. Por favor contáctenos si tiene alguna duda o si requiere mas información. 

 Dormitorio o Habitación familiar / grupos

DormitorioDormitorioDormitorio  
La tarifa para el dormitorio incluye un desayuno simple Americano!
  
 
Descripción de Dormitorio Por persona
Tenemos dos dormitorios:

Dormitorio para viajeros que es una mezcla muy chevere: tenemos dos camas semidobles para parejas quienes quieren tener su propia semi privacidad dentro del dormitorio. Hay dos camarotes y una cama sencilla. En total es para 7 o 9 huéspedes (si hay dos parejas). El dormitorio es agradable y placentero y también tiene una hermosa vista al jardín. El dormitorio tiene su propia ducha privada, caliente y confortable. Los baños están afuera, separados hombres y mujeres.

Dormitorio para alumnos de Yoga, que también es una bonita mezcla: Con una habitación medio privada dentro del dormitorio con cama doble, otra cama doble, tres camarotes y dos camas sencillas en un altillo dentro del dormitorio. Tiene una capacidad para 12 personas, está localizado al lado del salón de Yoga y al lado también hay una cocina solo para el uso de estudiantes de Yoga. Afuera tiene dos duchas con agua caliente y cuatro baños, para el uso de los alumnos que se alojen en este dormitorio y para ser compartidos con los estudiantes y huéspedes que se alojen el la zona de camping.

$35.000

*Durante las vacaciones en Colombia (puentes, fiestas de Sogamoso,Semana Santa y Navidad/Año nuevo), nuestro dormitorio lo convertimos en habitación familiar o para grupos de más de 5 personas. Por favor contáctenos para darle la tarifa indicada, acorde a su solicitud. Trate de reservar con tiempo, porque esta habitación se va rápido en esas fechas.

Hamacas, Camping & Carro Casa

HamacasCampingCaravan

La tarifa para Hamacas, Camping o Carro casa, bebida caliente y algo para comer, pero por favor solicitarlo en la cocina. Para un desayuno más completo nosotros cobramos $8.000 adicionales.

Descripción para hamacas y Camping Propio equipo Rentando equipo
Para los huéspedes que le gustaría dormir en carpas y hamacas nosotros les ofrecemos las facilidades necesarias. Y como el clima aquí en la noche aveces puede ser bastante frío afuera, también tiene la posibilidad de campar o poner su hamaca en un espacio cerrado especialmente designado para esto, a cambio de quedarse en el jardín. Duchas calientes, baños y facilidades para cocinar están disponibles y están incluidos en la tarifa. $25.000 N/A