Relájese & Disfrute

Yoga

Comience su día con algo de Yoga. Yoga estimula sus cuerpos físicos, mentales y espirituales. Las clases de Yoga son dadas por Juan, quien fué instruido por mas de 7 años en India, Tailandia, Japon y Sur America Juan se preparó en escuelas únicas de Tantra yoga y Meditación en Asia y con Abuelos Shamanes en Sur América. La escuela que el mas representa es Agama yoga Colombia. Por favor pregunte cuando este en el hostal por tarifas y disponibilidad de clases. Cada clase dura mínimo 90 minutos.

Yoga poster
a guest having a sauna

Sauna

En un día frio o despues de varias horas de montañismo o senderismo, usted puede renovar energías y relajarse en uno de nuestros saunas personales y movibles. Este sistema especial de sauna-turco es usado en conjunto con terapia con hierbas, musico-terapia, aromaterapia y terapia con colores, con el objetivo de incrementar los beneficios y efectos de este. Cada entrada dura aprox. 10 minutos y usted puede tener hasta 3 entradas en cada sesión. Nosotros recomendamos hacer esto de ves en cuando, como una importante parte en el proceso de purificación y deintoxicación que todos necesitamos,  y así poder tener una vida mas plena y feliz. Usted sin lugar a dudas se sentirá mas elevado y relajado, después de una sesión. Por favor pregúntenos cuando esté en el hostal por tarifas y disponibilidad de este servicio. Cada sesión puede durar hasta 30 o 40 minutos.

Hamacas

Sin ganas de ir a ninguna parte? No hay de que preocuparse, nuestra finca es el lugar perfecto para recostarse y no hacer nada. Simplemente acuestese en una de nuestras hamacas grandes y confortables, ya sea para leer un libro, escuchar música o simplemente tener una buena y merecida siesta, para que cuando termine, se sienta relajado y renovado. Las hamacas son especialmente buenas, después de un día de montañismo, haber salido a visitar pueblos y asi poder renovar su energía y fuerzas. El único problema es que no va a querer bajarse de la hamaca después. Este es un servicio gratuito.

ST836213
ST836605

Masjae

Un buen masaje saca el stres y la tensión de sus músculos y promueve una sensación de bienestar. También lo relaja y promueve el buen sueño, al lado de beneficios mas profundos y complejos, como ayudarlo a des hacerse  de dolores crónicos y enfermedades.  Disfrute los masajes que ofrecemos aquí, que son dados por mujeres profesionales que han sido especialmente entrenadas para esto. esta es una perfecta convinación con un buen sauna turco. Por favor preguntar por tarifas y disponibilidad de este servicio, mientras usted este en el hostal.

tejo

Este deporte tradicional Colombiano es jugado tirando un disco duro de hierro “tejo” a un aro también de hierro y tratar de hacer explotar las mechas, llenas de polvora o embocinar en el aro. Quien queme la mayor cantidad de mechas, gana! En nuestra finca usted tendrá la oprtunidad de tirar el tejo usted mismo y ver si tiene buena puntería. Nosotros tenemos nuestro propio minitejo, pero si quiere algo mas tradicional, a tan solo 10 minutos caminando de la finca, tenemos un campo autentico de tejo. usted paga solo lo que consuma en bebidas.

Playing tejo
BBQ

BBQ

En nuestro hermoso jardin tenemos un BBQ grande que usted puede usar en cualquier momento, para tomarse una bebida, disfrutar del sol y tener una buena comida afuera.. Una actividad que nosotros recomendamos es salir a Pescar en la mañana y con lo que coja, disfrutar de un buen BBQ en la noche con amigos. O simpelemente puede comprar lo que quiera y hacer un BBQ en cualquier momento. Este servicio es gratis.

Juegos

En nuestra finca tenemos una habitación especial que está llena de todo tipo de juegos, libros y hamacas. Hay varios juegos de mesa y pelota para que divertirse. Disfrute jugando Bolleyball, ultimate y otros en nuestro jardín con su familia y amigos. Este es un servicio gratis y por favor le recomendamos cuidar los juegos y dejarlos donde los encontro, para que despues otros puedan usarlos también.

Playing a ball game in the garden